@jeusguevarauto en Twitter

Categorias

Archivo

Calendario de posts

February 2008
M T W T F S S
« Jan   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

Publicidad

Intruduzca su direccion de correo electronico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos articulos por correo electronico.

Join 13 other subscribers

OTC lanza kits de actualización del software del escáner Genisys

OTC, una unidad de negocios de el fabricante de herramientas automotrices SPX Corp., cuyos productos son populares en Venezuela, ha lanzado en los Estados Unidos el kit de actualización de software USA 2007 3.0 con la data delos vehículos del mercado estadounidense, para el Genisys Scan Tool, la herramienta de diagnóstico electrónico y escaneo de código de falla en vehículos.

El nuevo kit de actualización el el sistema de diagnostico a a bordo (On Board Diagnostics) es comptaible con el cable pequeño OBD II, el OBD II Smart Cable, e incluye una prueba automatizada del sistema que mejora la velocidad de diagnóstico, y ofrece vínculos hacia literatura de servicio, inclusión de monitoreo de la presión de los cauchos para los últimos modelos 2007 y ha expandido la cobertura a más de 500 modelos de vehículos.

Ha sido incluido el Pathfinder Troubleshooting Information un programa que sirve para los localización y solución de problemas en los sitemas eléctricos/electrónicos de los vehículos.

Recordemos que generalmente estas herramientas, los técnicos mecánicos las asocian solo para el diagnóstico de vehículos, pero estuve leyendo que también sirve para camiones, habría que ver si hay disponibilidad para los productos en Latinoamérica.

Soporta camiones de la Clase 4 a la Clase 8.

  • Con conectores J1587, J1708 y J1939 de buses CAN, cubriendo diagnóstico de motor, transmisión y ABS, entre otros.
  • Permitiendo en obtener datos como la velocidad del motor, temperatura del modulo de control electrónico del motor, posición del sensor del pedal de aceleración TPS, temperatura del intercooler o aftercooler, temperatura de refrigerante del motor, voltaje de batería y de carga del alternador, tempertatura ambiental, temperatura del aire de admisión, visualización y borrado de codigos de falla.
  • Tipos de vehiculos: remolques, camiones deportivos/recreacionales, casas rodantes, camiones concreteros, volteos, recolectores de basura, buses, furgonetas, vans, de las marcas Mack, GM, GMC, Freightliner, Ford, Kenworth, Peterbilt, International, Volvo y otros.
  • Diagnostico de componentes como transmisiones, sistemas ABS de las marcas Bendix, Detroit, Eaton, Meritor WABCO, Caterpillar, Cummins, Allison, etc.

Genisys Scan Tool - Scaner codigos de falla vehiculos
Nuevo Genisysâ?¢ Starter/Exchange Kit (Sys. 3.0) imagen tomada de Otctools.com

Si desean conocer más acerca del nuevo escáner Genisys pueden visitar:

Fuente:

Posts relacionados:

17 comments to OTC lanza kits de actualización del software del escáner Genisys

Escribe un comentario